viernes, 1 de abril de 2016

Primera Prueba

Difuminados


¡Queridos Campistas!  Sean muy bienvenidos a esta segunda edición de Campamento Fandoms, esperamos que puedan disfrutar, entretenerse y conocerse junto a nosotros y sus compañeros de campamento.
Esperamos sinceramente que sea una muy linda experiencia como el anterior campamento, y nunca lo olviden a disfrutar y desestresarse del mundo real con estas pruebas, es para su disfrute y entretención no para estresarlos mas!
Y como inicio tendrán esta primera prueba llamada “Difuminados”

¿De qué se trata?

En el formulario que se encuentra más abajo, podrán encontrar 5 imágenes por cabaña las cuales están difuminadas y ustedes deben adivinar de que personaje, objeto o criatura se trata, todos obviamente relacionados con su cabaña.
Si gustan pueden hacer el de todas las cabañas que quieran, no es obligatorio, pero si ayudara a sumar puntajes a sus cabañas.

Puntaje:

Por cada acierto le daremos 5Ptos
Por ser el primero en contestar un bono extra de 7Ptos
Por contestar todo correctamente un bono extra de 5Ptos.

Plazo de realización de esta prueba

Una de las cosas que muchos de ustedes querían que cambiáramos era el tiempo de prueba, en el camp pasado le dábamos una semana, este año le daremos dos semanas, es decir la prueba comienza hoy 1 de abril tienen plazo hasta el día 13 de abril a las 12:00 pm (Hora española) para completar la prueba.

Esperamos que disfruten

Directiva Campamento Fandoms




5 comentarios: